Iker Jiménez: «A los que me comentan que apareceré en una cuneta…»

4Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez se ha llevado enormes alegrías este año con las audiencias de Cuarto Milenio (4) y también Informe Covid (Telecinco). Por otro lado, los dos programas asimismo le están

Iker Jiménez se ha llevado enormes alegrías este año con las audiencias de Cuarto Milenio (4) y también Informe Covid (Telecinco). Por otro lado, los dos programas asimismo le están provocando problemas.

El presentador ha dado a comprender en sus comunidades que ha recibido una buena cantidad de mensajes en los que se le podría haber advertido “que no toque algunos temas”, pero el tema se ve ser mucho más serio. Asimismo le han escrito que “aparecerá en una cuneta”. Jiménez ha querido contestar a quienes han contactado con él:

“A todos los que de buena voluntad me comentan que “no toque ciertos temas” que no se preocupen. Estoy para preguntarme por todo con libertad. Y a fin de que se discuta en el hogar. A los que me aseguran que “apareceré en una cuneta”, pues con sinceridad, espero que no llegue la sangre al río.

En sus últimos programas, Cuarto Milenio trató los asuntos del asesinato de los marqueses de Urquijo y el caso Alcàsser. Una entrega, según el presentador, complicada. “Lo hicimos lo mejor que pudimos. Bajo la máxima de tocar todos los temas interesantes. Incluso los que parecen intocables”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus especiales sobre el coronavirus tampoco están libres de polémica. En tanto que los seguidores del periodista creen que le puede traer inconvenientes indagar tanto en el tema, otros como Vicente Baos, profesor de Nosología Médica y Salud Pública y excolaborador de Cuarto Milenio, ha llegado a definir el programa como “una mezcla de patrañas, tonterías y alguna cosa prudente que crea más confusión”. “Aquí las paranoias de este señor”, añadió.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *