Con apenas un tweet, la cuenta de Twitter @CristianoPL_CR ha conseguido llegar a más de 28.000 personas entre retuits y Me gusta. El tuitero ha compartido la que seguramente sea la experiencia más dura de
Con apenas un tweet, la cuenta de Twitter @CristianoPL_CR ha conseguido llegar a más de 28.000 personas entre retuits y Me gusta. El tuitero ha compartido la que seguramente sea la experiencia más dura de su vida para eliminar alguna conciencia y dar una considerable lección sobre el coronavirus.
“Hace un par de semanas mi hermana de 23 años era un individuo absolutamente sana. Se termina de morir por Covid con una neumonía bilateral y una infección bacteriana tras 4 días en la UCI. Seguid suponiendo que o sea una tontería realizando ‘vida habitual’, que ahora les llegará la hostia”.
Hace dos semanas mi hermana de 23 años era una persona totalmente sana.
Se acaba de fallecer por Covid con una neumonía bilateral y una infección bacteriana tras 4 días en la UCI.
Proseguid suponiendo que esto es una tontería haciendo «vida habitual» que ya les llegará la hostia.— Católico (@CristianoPL_CR) December 26, 2020
Una vez que muchos usuarios de la comunidad le hayan acusado de “desear el mal al resto”, @CristianoPL_CR se explicó: “La única intención que tengo con esto es concienciar a la multitud, le puede pasar a cualquier persona. A mi hermana por el momento no me la va a devolver nadie, mas sí puedo evadir con esto una muerte, me doy por satisfecho”.
Además de esto, ha puesto el foco fundamentalmente en quienes van “fumando por la calle” o bien en quienes asisten a reuniones con muchas personas.