La considerable lección de un joven sobre el coronavirus: «Mi hermana de 23 años era una persona totalmente sana»

Con apenas un tweet, la cuenta de Twitter @CristianoPL_CR ha conseguido llegar a más de 28.000 personas entre retuits y Me gusta. El tuitero ha compartido la que seguramente sea la experiencia más dura de

Con apenas un tweet, la cuenta de Twitter @CristianoPL_CR ha conseguido llegar a más de 28.000 personas entre retuits y Me gusta. El tuitero ha compartido la que seguramente sea la experiencia más dura de su vida para eliminar alguna conciencia y dar una considerable lección sobre el coronavirus.

“Hace un par de semanas mi hermana de 23 años era un individuo absolutamente sana. Se termina de morir por Covid con una neumonía bilateral y una infección bacteriana tras 4 días en la UCI. Seguid suponiendo que o sea una tontería realizando ‘vida habitual’, que ahora les llegará la hostia”.

Una vez que muchos usuarios de la comunidad le hayan acusado de “desear el mal al resto”, @CristianoPL_CR se explicó: “La única intención que tengo con esto es concienciar a la multitud, le puede pasar a cualquier persona. A mi hermana por el momento no me la va a devolver nadie, mas sí puedo evadir con esto una muerte, me doy por satisfecho”.

Además de esto, ha puesto el foco fundamentalmente en quienes van “fumando por la calle” o bien en quienes asisten a reuniones con muchas personas. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *