La Red social ha activado desde septiembre 68 dispositivos para realizar test de antígenos en 106 zonas de salud

Un sanitario ejecuta test de antígenos de detección del covid, en la Región Básica de Salud de Felipe II, en Móstoles, La capital de españa (España), a 23 de diciembre. Respondiendo a las áreas


Un sanitario realiza test de antígenos de detección del covid, en la Zona Básica de Salud de Felipe II, en Móstoles, Madrid (España), a 23 de diciembre. Respondiendo a las áreas sanitarias con mayor transmisión del COVID-19, la Comunidad de Madrid ha pues


Un sanitario ejecuta test de antígenos de detección del covid, en la Región Básica de Salud de Felipe II, en Móstoles, La capital de españa (España), a 23 de diciembre. Respondiendo a las áreas sanitarias con más grande transmisión del COVID-19, la Comunidad de La capital española ha pues – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de Madrid ha activado desde septiembre 68 dispositivos para realizar test de antígenos en 106 zonas básicas de salud (ZBS), y se han realizado más de 597.300 pruebas habiendo detectado 2.236 positivos.

Esta campaña de realización de test, puesta en marcha el 28 de septiembre, se ha extendido hasta el día de hoy a dieciséis distritos de La capital de españa capital, así como a otros 42 ayuntamientos de la autonomía, según un comunicado emitido por el Gobierno regional.

Sanitarios del Summa 112, centros del SERMAS, Cruz Roja y profesionales de los ayuntamientos forman parte en los operativos, tal como los servicios sociales de la Comunidad para los casos positivos que precisen de elementos sociales en el momento de almacenar el aislamiento, y las policías locales de los diferentes municipios madrileños para supervisar el acceso a las pruebas.

El requisito fundamental a fin de que el ciudadano logre hacerse el test es recibir un mensaje de texto en su teléfono indicando el lugar y la hora a la que tiene que acudir, además de esto es necesario portar la tarjeta sanitaria individual el día de la cita.

Cuando se hizo la prueba el usuario debe permanecer en la salón de espera para, pasados unos diez a quince minutos, transmitirle el resultado. En el caso de ser positivo, se pide su aislamiento a lo largo de diez días en su hogar, proporcionándole información para guardar las medidas higiénico-sanitarias.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *