Belén Esteban protagoniza un aviso donde nunca esperabas

TelecincoLa imagen más viral de Belén Esteban. La imagen que encabeza este artículo fué probablemente el meme más compartido de Belén Esteban en 2020. Se ha usado para todo: para comentar La isla de las

La imagen que encabeza este artículo fué probablemente el meme más compartido de Belén Esteban en 2020. Se ha usado para todo: para comentar La isla de las tentaciones, Mask Singer,La casa fuerte… Pero exactamente hoy, esta foto cobra más sentido que jamás.

Amazon Prime Video decidió salvar para su aviso de Navidad los conocidos instantes de la Esteban en pijama (cuesta recordarla con otro atuendo) en Enorme Hermano VIP 3. El grupo hace aparición en una vitrina más propia del museo del traje que de un escaparte de Primark.

La cooperadora de Sálvame también saca a relucir sus reconocidas ‘cocretas’, si bien esta vez las ha mencionado adecuadamente. Lo que le ha costado más pronunciar es ‘prime’, y lo ha dicho así como se escribe, hasta el momento en que le han corregido. El spot se titulaUna Navidad al estilo Belén Esteban.

″¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Que ahora sabéis que por la mía ¡Ma-to! ¿Me comprendes?”, concluye.

No es la única celebrity que se ha colado en un aviso de Amazon Prime Vídeo en las últimas semanas. La interfaz asimismo fichó a la marquesa de Griñón para publicitar El Cid con un vídeo de lo más curioso. “Hola, soy Tamara Falcó y me han elegido para que explique brevemente el complejo árbol genealógico de Fernando El Magno”, dice en el aviso. Algo que, según ella, puede llevar a cabo “con los ojos cerrados”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *