El brillante comentario de un médico nada más ponerse la vacuna de Pfizer

ASSOCIATED PRESSUn vial de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus (AP Photo/Francisco Seco, Pool). Ciertos de quienes ya están están logrando vacunarse contra el coronavirus están inmortalizando el instante en sus redes sociales. Ciertos,

Ciertos de quienes ya están están logrando vacunarse contra el coronavirus están inmortalizando el instante en sus redes sociales. Ciertos, con comentarios de alivio y alegría, otros llamando a sus seguidores a vacunarse también y otros, como el médico Brant Inman, con bastante humor.

Este urólogo oncólogo de Carolina del Norte (USA) compartió este domingo una imagen actualmente en el que una enfermera le inyectaba la vacuna. 

Junto a , escribió: “Como urólogo, de alguna forma me siento aliviado de que el primer producto de Pfizer que empleo sea una vacuna”.

El urólogo hacía de este modo referencia al fármaco por el que Pfizer era mundialmente popular hasta la actualidad, la Viagra, usado para la disfunción eréctil. La publicación del médico transporta más de 4.000 me gusta y de 350 retuits.

Aquí en España, la primera vacunada, emocionó a muchos con su mensaje nada más recibirla este domingo. Araceli, de 96 años y residente en la residencia Los Olmos de Guadalajara ha dicho: “Lo he hecho porque es considerable. Es un esfuerzo porque es sustancial. A conocer si nos portamos todo el planeta bien, que nos llevemos bien, y a ver si podemos conseguir que el virus este se nos vaya”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *