El desplante de Rafael Amargo a María Patiño en pleno directo

TelecincoMaría Patiño y Rafael Amargo. Los últimos hechos de la vida de Rafael Amargo le convirtieron en novedad, y asimismo convirtieron a María Patiño en su oponente pública número uno por comentarlos. De este modo

Los últimos hechos de la vida de Rafael Amargo le convirtieron en novedad, y asimismo convirtieron a María Patiño en su oponente pública número uno por comentarlos. De este modo lo demostró el bailarín este martes en Socialité, cuando la presentadora ha amado charlar con él directamente.

Amargo salía de su función en el Teatro La Latina de Madrid, en el momento en que una reportera del espacio de Telecinco se ha dirigido a él. “Rafael, nos encontramos en directo en Socialité, con María Patiño. Nos podrías contar…”, empezó. El granadino no la ha dejado terminar.

“Se lo voy a contar a estos”, ha dicho, refiriéndose al resto de compañeros de la prensa allí presentes. La notera ha intentado otra vez hablar con él, y se encontró con otra negativa: “Nos marchamos a tomar algo, les deseo mucho”.

Por último, en el momento en que la periodista de Socialité le ha preguntado por qué razón no desea contestar a Patiño, obtuvo una respuesta más afilada. “María Patiño no es la protagonista de este acontecimiento”, ha dicho tajante. Y ahí ha acabado la conexión.

Rafael Amargo fue detenido el pasado 1 de diciembre al irse de los últimos ensayos de Yerma, cuando se disponía a coger un taxi. Se le acusaba de presunta comisión de delitos de organización criminal y tráfico de drogas. 

La Policía se incautó de substancias estupefacientes como popper, ketamina o bien metanfetamina, encontradas durante los registros en los domicilios del artista. 

El 3 de diciembre el bailarín salió en independencia con medidas cautelares, si bien la Fiscalía de La capital española lo ha recurrido y ha pedido su ingreso en prisión.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *