Kamala Harris se vacuna contra el coronavirus: «Deseo soliciar al mundo entero que lo haga»

La vicepresidenta escogida estadounidense, Kamala Harris, y su marido, Doug Emhoff, recibieron este martes su primera dosis de la vacuna para la COVID-19. “Quiero pedir al mundo entero que se vacune” ha dicho Harris, de

La vicepresidenta escogida estadounidense, Kamala Harris, y su marido, Doug Emhoff, recibieron este martes su primera dosis de la vacuna para la COVID-19.

“Quiero pedir al mundo entero que se vacune” ha dicho Harris, de 56 años, tras recibir la inyección. “Se habla literalmente de salvar vidas. Creo en la ciencia y son los científicos los que han desarrollado y aprobado esta vacuna”, ha manifestado.

La vacuna, de la compañía Actualizada, ha sido administrada en el hospital United Medical Center, en Washington. Necesita 2 dosis para ser eficaz.

Otras figuras de la política estadounidense, como el presidente electo, Joe Biden, y el actual vicepresidente, Mike Pence, han sido vacunados con dosis de Pfizer/Biontech, la primera vacuna que llegó a Estados Unidos.

Está sosprechado que Biden y Harris juren sus cargos el próximo 20 de enero después de su victoria en las selecciones de presidentes del 3 de noviembre.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *