El vídeo de Almeida y Andrea Levy que desata el cachondeo: los más destacados memes

EFEAlmeida y Andrea Levy. Ya que este año todo han sido enfrentamientos en política, lo justo es que los líderes obsequien alguna risa para despedir 2020. De manera intencionada o no. José Luis Martínez-Almeida y Andrea

Ya que este año todo han sido enfrentamientos en política, lo justo es que los líderes obsequien alguna risa para despedir 2020. De manera intencionada o no. José Luis Martínez-Almeida y Andrea Levy lo han hecho este miércoles al decidir lanzarse a la pista de hielo. 

El alcalde de La capital de españa y la delegada de Cultura (PP) demostraron sus pésimas aptitudes para el patinaje, mas los ciudadanos tienen la posibilidad de estar tranquilos: “Menos mal que tengo otras”, ha bromeado el alcalde en su cuenta de Twitter.

Tengan otras o bien no, las que enseñaron sólo dan pie a una cosa: risas. La escena es carne de memes en Twitter, donde los usuarios no han tardado en reaccionar. Las comparaciones también han salido a resplandecer, especialmente por el momento en el que Almeida ha empujado el trineo en el que iba sentada Levy.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *