La predicción de un dirigente de Tenemos la posibilidad de sobre Pablo Casado: la comparación no le va a gustar

EFEPablo Fernández (Podemos) y Pablo Casado (PP). Pedro Sánchez no fué el único que ha hecho balance del año 2020 este martes. Coincidiendo con la comparecencia del presidente del Gobierno, Pablo Casado ha intervenido para

Pedro Sánchez no fué el único que ha hecho balance del año 2020 este martes. Coincidiendo con la comparecencia del presidente del Gobierno, Pablo Casado ha intervenido para lo mismo, aunque, por supuesto, en una línea muy distinta a la del jefe del ejecutivo. 

El líder del PP se ha referido al de Sánchez como “el peor Gobierno” de la democracia —el del “pacto Frankenstein”—, que “no hizo más que crear inconvenientes” con una gestión “pésima”.

Tampoco se ha olvidado del vicepresidente Pablo Iglesias cuando ha hablado de “radicalidad, sectarismo y demagogia”, ni de Bildu y los independentistas catalanes, “los únicos que han salido más fuertes [de esta crisis], los que comentan que quieren debilitar a España”. Conclusión, según Casado: un año “horribilis”. 

Las palabras del líder de la oposición hicieron que Pablo Fernández, secretario general de Tenemos la posibilidad de Castilla y León y representante en las Cortes, encuentre un paralelismo entre Casado y otro político. Fernández se ha aventurado a llevar a cabo una predicción tras el balance anual del habitual: 

“Pablo Casado va camino de ser más sin importancia que Albert Rivera”. Por ahora, al menos 4.200 usuarios semejan coincidir con él, entre retuits y me agrada.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *