Los 2 sencillos mensajes de WhatsApp de una madre que van camino de romper Twitter

TWITTERCaptura del tuit con el mensaje de Whatsapp. Escasas cosas agradan más en comunidades que las diálogos de WhatsApp entre familiares. La última publicación sobre este tema la conforman dos simples mensajes de una madre

Escasas cosas agradan más en comunidades que las diálogos de WhatsApp entre familiares. La última publicación sobre este tema la conforman dos simples mensajes de una madre a su hijo y el resultado no puede ser más exitoso. 

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación de una madre con su hijo donde ella manda dos sencillos mensajes mas con los que se han sentido identificado una cantidad enorme de personas. 

“Dónde estás” y “ahora serán las cinco” redacta la progenitora en la red social de las comunicaciones. Lo más llamativo es la hora a la que están publicados esos mensajes: las 4:07, o sea, todavía queda una hora para las cinco. 

“Mi mamá siempre”, ha señalado el usuario que ha tenido a bien comunicar esta leyenda. Una publicación que tiene en escasas horas más de 62.000 me gusta y 7.000 compartidos. 

Y las respuestas no pudieron ser más apabullantes. Cientos de personas se han visto reflejadas en esta charla y han compartido algunas vivencias de este tipo con sus madres. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *