Conocidos que han sido protagonistas (para mal) en 2020: las polémicas más sonadas

En la mitad de un año negro, la vida de varios conocidos se ha vuelto incluso más sombría. Su situación superó a la ficción hasta el punto de congregar a más gente frente a la

En la mitad de un año negro, la vida de varios conocidos se ha vuelto incluso más sombría. Su situación superó a la ficción hasta el punto de congregar a más gente frente a la tele que cualquier serie de éxito. En verdad, se ha hablado tanto de como de las series del año.

Entre tanta interfaz de uso contínuo, se ha abierto paso otro género de entretenimiento que también ha hecho su agosto en 2020. Muchos conocidos han solicitado su papel personaje principal, y en estas situaciones no han salido favorecidos. Han sido ‘las estrellas’ de las polémicas del año vigente.

Ellen DeGeneres: de qué forma su buena fama se volvió en contra suya

Una vez que los compañeros de la presentadora iniciaran una campaña en comunidades para “desenmascarla” por sus “malas formas”, los trabajadores de su programa declararon que habían vivido situaciones de “racismo, miedo y también intimidación” y que había una “cultura de trabajo tóxica” tras las cámaras. Al final, la humorista estadounidense inauguró la nueva temporada de su programa entonando el mea culpa.

J.K. Rowling, acusada de transfobia

La autora de Harry Potter cuestionó en su cuenta de Twitter la identidad de género de las mujeres trans. En el tweet en cuestión, la escritora compartió un artículo sobre de qué forma va a ser el futuro post-COVID para “la gente que menstrúan”. Rowling ironizó: “Estoy segura de que existía un término para aquellas personas”. “Feminazi, TERF, puta, hechicera. Los tiempos cambian. El odio hacia las mujeres es eterno”, fueron varios de los insultos que recibió.

Rowling salió perdiendo en cuanto a su imagen, mas consiguió otros provecho: tanta presencia mediática logró que su nuevo libro, Troubled Blood, tachado de promover ese mismo odio, se transformara en un superventas.

Cuando Kanye West deseó ser como Trump

Su campaña para las selecciones presidenciales de Estados Unidos terminó de emborronar lo que Kanye West fue en el pasado, un icono para la red social negra y uno de los artistas más indispensables de la industria musical. West anunció que se presentaría a la elecciones después de respaldar públicamente a Donald Trump, y arrancó su campaña vestido con un chaleco antibalas. Uno de sus principales objetivos era luchar contra el aborto.

Miguel Bosé da el cante

Si los últimos acontecimientos en la vida de Kanye West desdibujaron la figura musical que fue, a Miguel Bosé le ha pasado lo mismo con sus teorías de la conspiración sobre el coronavirus, las vacunas y las mascarillas. Desde el instante en que animó a la multitud a manifestarse en una convocatoria negacionista a la que él no asistió, pocos le toman ahora seriamente.

Shia LaBeouf: “Mi historial es llevar a cabo daño a quienes están cerca”

Las cantantes Sia y FKA Twigs denunciaron públicamente al actor por abusos físicos y mentales, así como declararon al períodico The New York Times, donde el actor mencionó que no posee “disculpas” para su alcoholismo y agresividad.

“Fuí abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor a lo largo de años. Tengo un historial de llevar a cabo daño a la gente más próximas a mí. Estoy abochornado de ese historial y lo siento por esos a los que hice daño”, explicó.

Nacho Vidal y el sapo bufo

La Guardia Civil detuvo al actor porno en el marco de la operación YURTA, por su supuesta implicación en el asesinato imprudente del conocido fotógrafo de moda José Luis Abad. Los implicados habrían practicado un rito esotérico en el que emplearon veneno de la piel del sapo bufo para desintoxicar a Abad de las drogas. Se trata de uno de los alucinógenos naturales más potentes de los que se tiene constancia. Abad sufrió conmociones y asfixia y murió por un infarto de miocardio en casa de campo que Nacho Vidal tiene en Enguera.

Isabel Pantoja ‘envenena’ la herencia de su hijo

La primera emisión de Cantora: La herencia envenenada en Telecinco hizo historia. Fueron 4 horas de directo con un solo invitado, Kiko Rivera, que logró apresar a casi 4 millones de espectadores, con un 31,5% de share. En , por primera vez en su vida, el DJ se encaró públicamente a su madre al revelar que había descubierto en Cantora todas y cada una de las pertenencias de su padre, fallecido el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Sobre todos esos enseres la tonadillera mantenía que se los hurtaron hace unos años, y de ahí que no se los habría podido entregar a los hijos de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera.

El año más amargo de Rafael

El bailarín fue detenido el pasado 1 de diciembre al salir de los últimos ensayos de su función Yerma, en el Teatro La Latina de La capital de españa, en el momento en que se disponía a coger un taxi. Se le acusaba de presunta comisión de delitos de organización criminal y tráfico de drogas. La Policía se incautó de substancias estupefacientes, como popper, ketamina o bien metanfetamina, encontradas a lo largo de los registros en los domicilios del artista. El 3 de diciembre Rafael Amargo salió en independencia con medidas cautelares, si bien la Fiscalía de La capital española lo ha recurrido y ha pedido su ingreso en prisión.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5fedef94c5b6e7974fd2725e»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Estos conocidos se brincaron la cuarentena




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *