De qué forma las series de HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ han logrado colarse en un vídeo de Netflix

La competencia de Netflix no ha debido llevar a cabo el más mínimo esfuerzo para colarse en uno de sus vídeos, protagonizado por Abril Zamora (El caos que dejas), con el que la compañía ha

La competencia de Netflix no ha debido llevar a cabo el más mínimo esfuerzo para colarse en uno de sus vídeos, protagonizado por Abril Zamora (El caos que dejas), con el que la compañía ha amado despedir el 2020. En él se muestran tanto sus oponentes directos —el resto de interfaces— como televisiones que emiten en abierto. Netflix ha hecho un balance de un año en el que la verdad ha superado a la ficción realizando un guiño a HBO, Amazon Prime Vídeo, Movistar+, TVE, Atresmedia y Mediaset.

El mensaje es claro: 2020 fué un año de ciencia ficción, marcado por la pandemia, mas las series y los programas de televisión han ayudado a que sea algo más llevadero. Y en ese aspecto estuvieron todos a una. Por eso la actriz ha mencionado los títulos de diversión de los que más se mencionó en estos doce meses, los más vistos o bien los mejor valorados. Desde Patria, Veneno o bien Antidisturbios hasta Mask Singer o La isla de las tentaciones. Sin elitismos excluyentes.

“El 2020 ha sido un año para olvidar. Jamás hemos necesitado tanto un Ministerio del tiempo que nos confirmase cuánto iba a durar este Veneno que nos ha separado tras La valla que fue la puerta de nuestras viviendas. Fué el año en el que nuestros balcones, nuestros médicos y las terrazas en pleno invierno fueron nuestra verídica Patria. Hemos tenido que aprender a cantar tras una máscara [Mask Singer], a pelear como El Cid contra las ganas de salir de casa, y habríamos dado más de 30 monedas para viajar a una Isla de las tentaciones por un abrazo o bien un beso del que solo los Antidisturbios habrían podido separarnos. Pero dentro de lo que pudo ser y no fue, están todas las historias que fueron y nos hicieron huír de un año de ciencia ficción. Y si bien sólo sea de ahí que… El 2020 fué un año para acordarse. Por lo que hemos visto y lo que observaremos, gracias”.

Al hilo del mensaje, Atresmedia le ha seguido el juego a la plataforma de uso contínuo que a lo largo del año le ha dado una segunda vida a alguna de sus series, como Toy Boy, Perdida o bien La valla.

“Por esta leyenda, por nuestros proyectos en común o Por 13 Causas más, sois El Vecino ideal para enfrentar un 2021 cargado de esperanza y buenos propósitos (y Toy Boys)”.

Que nadie afirme que la rivalidad no puede ser sana.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5fecd852c5b61817a534eefe»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Series basadas en libros que están a su altura




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *