El Ayuntamiento no cierra Sol al mediodía este 31 de diciembre pero sí despliega refuerzo policial

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) – El Municipio de La capital de españa no cerrará la Puerta del Sol al mediodía de este 31 de diciembre mas sí desplegará un refuerzo policial para evadir aglomeraciones


MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) –

El Municipio de La capital de españa no cerrará la Puerta del Sol al mediodía de este 31 de diciembre mas sí desplegará un refuerzo policial para evadir aglomeraciones y realizar las medidas sanitarias coincidiendo con las 12 campanadas, anteriores a las que por la noche despedirán este 2020.

Lo ha anunciado en rueda de prensa la representante del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Urgencias, Inmaculada Sanz, que ha recordado los 2 dispositivo específicos diseñados para las medianoches de este 30 y para el 31.

La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a partir de las 22 horas en la ‘Preuvas’, este miércoles, y en Nochevieja, el jueves. En las ‘Preuvas’ y en las ‘Uvas’, el Ayuntamiento dispondrá de un número de efectivos policiales «suficientes para, antes de las 22 horas, desocupar a todas las personas que estén en la Puerta del Sol y, a partir de ahí, se habilitará un doble anillo perimetral de control en toda la región hacia Callao primordialmente, Sevilla y Jacinto Benavente.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *