Este concursante de ‘La ruleta de la suerte’ desata la disparidad en Twitter: solo podía pasar en 2020

ANTENA 3Carlos, en ‘La ruleta de la suerte’. La ruleta de la suerte, el veterano programa que Jorge Fernández presenta en Antena 3, tuvo un enorme protagonismo en Twitter en esta última tarde de 2020.

La ruleta de la suerte, el veterano programa que Jorge Fernández presenta en Antena 3, tuvo un enorme protagonismo en Twitter en esta última tarde de 2020.

Para despedir el año, el formato ha reunido a tres de los mejores participantes de los últimos 12 meses, que han vuelto al programa para competir entre ellos. Uno, Carlos, ha sorprendido a todo el mundo cuando apenas faltaban tres minutos para acabar.

“Espera, espera. ¿Me dejas hacer una canción antes de finalizar?”, le ha preguntado al presentador, que le ha mirado estupefacto. “Si es tuyo. Si este programa es tuyo ya. Me iré dentro de poco y te vas a poner a presentar tú aquí, Carlos”, respondió Jorge Fernández.

Dicho y hecho: Carlos se lo ha destinado a sus amigos y al popular youtuber Ibai Llanos. Y se ha arrancado a cantar: “Toxicidad fuera, mala vibra fuera, que tengamos salud y salud mental. Toxicidad fuera, mala vibra fuera y que paséis una feliz navidad”.

Era la peculiar versión que el concursante ha hecho de una canción que ha protagonizado últimamente nuestro Ibai Llanos y que ha triunfado en las redes sociales.

Carlos ha generado las risas en el plató y un sonoro aplauso. “El mensaje es my bueno”, ha acertado a decir Jorge Fernández. “El mensaje está realmente bien. Falta mejorar un tanto la coreografía”, ha añadido.

En las comunidades, la canción generó reacciones como estas, entre la del propio Ibai:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *