Juan Ramón Lucas conmueve al contar la crónica de sus padres y una vecina en cuarentena

El año 2020 va a ser recordado como el de la pandemia. En el mes de marzo, millones de ciudadanos españoles debieron confinarse en sus casas para evitar el colapso de la sanidad.  Un confinamiento

El año 2020 va a ser recordado como el de la pandemia. En el mes de marzo, millones de ciudadanos españoles debieron confinarse en sus casas para evitar el colapso de la sanidad. 

Un confinamiento que duró cerca de 100 días y que dejó centenares de historias que quedarán para siempre en la cabeza de esos que las vivieron. El periodista de Onda Cero Juan Ramón Lucas ha explicado en Twitter la situación de hoy de una vecina que asistió a sus progenitores, a los que no ve ya hace un año, en este periodo. 

Lucas ha recordado que hace unos meses contó la historia de Noelia, la vecina de sus progenitores en Dénia que a lo largo del confinamiento les logró la adquisición a fin de que ellos no tuvieran que salir de casa. 

Ahora, la historia dió un vuelco y es Noelia la que está en cuarentena porque su hijo ha dado positivo en coronavirus. “Cuidó de mis progenitores tal y como si fuesen los suyos. El obsequio es que tendrán el bellísimo privilegio de devolverle el favor y el cariño. En verdad, lo están haciendo ahora”, explicó en Twitter el periodista. 

“Hoy me ha dicho mi madre que están encantados, contentos de ser ahora quienes cuiden de Noelia y su familia. Hacen la compra también para ellos y les llevan algún cosa que precisen. Me pareció una historia hermosa… Y he amado compartirla. Feliz 2021”, ha contado emocionado Juan Ramón Lucas. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *