Los más destacados memes y gifs para comunicar en Nochevieja

Gifs2019Fry se expone escéptico sobre este 2021. La Nochevieja de 2020 será totalmente diferente a las anteriores. Este año no va a haber tumultarias cenas familiares a la que acuden primos a los que no

La Nochevieja de 2020 será totalmente diferente a las anteriores. Este año no va a haber tumultarias cenas familiares a la que acuden primos a los que no reconocías si te los cruzas por la calle. 

La pandemia asimismo trae ciertas buenas novedades: te libras de realizar los pagos 100 euros por beber garrafón en la discoteca y de aguantar los rechistes y consejos del cuñado porque si viene sois más de seis personas en el hogar. 

Además de las uvas y los brindis, lo que seguro que sí está presente es el humor en las comunidades. Los memes y los gifs para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo por medio de WhatsApp se convirtieron en una tradición.

Nunca habíamos tenido tantas ganas como ahora de decir adiós a un año. Va a haber que despedirse de 2020 con unas buenas carcajadas. ¡Qué mejor manera de llevarlo a cabo!

¿Estáis dispuestos para darle la patada a este fatídico año?

Las limitaciones a las reuniones determinarán las cenas de Nochevieja. ¡Quédate en casa! recomiendan los especialistas. Muchas comunidades limitan el número de comensales a seis personas. Por eso, muchos individuos se han acordado de un mítico personaje de Star Wars

Muchos ciudadanos podrán gozar de irse a la cama directamente después de tomar las uvas, sin remordimiento de tener que quedarse en el salón hablando con familiares. A reposar cual bebé. 

Las comparaciones con la Nochevieja del año pasado son aborrecibles. Mas eso sí, ¡diviértete con la tranquilidad y del calorcito del edredón nórdico!

Los médicos sugieren no quitarse la mascarilla. Aquí una forma original para de qué manera compaginarlo con el brindis. 

En esta ocasión no habrá que inquietarte del vestido, ni del modelito. ¡Se puede repetir pijama!

Tras un año horrible, 2021 va a ser el año de la vacunación y, aguardemos, de poner fin a este maldito virus, que se ha llevado por delante la vida de muchos conocidos cercanos. 

Araceli, la primera española en recibir la vacuna, sí que podrá disfrutar de una fiesta en Nochevieja. 

 

Los clásicos siempre vuelven…

No te olvides de chillar ‘Jumanji’ cuando lleguen las doce de la año como hacía Robin Williams en la mítica película. Con lo que terminé el juego y que todo lo que ha pasado sea una pesadilla. 

¿Te imaginas que el año 2020 podría haber sido un sueño de Resines? De este modo siempre se le podrá echar la culpa a los guionistas de Los Serrano.

Una recomendación para los más frikis es ver la película El Retorno del Rey, la tercera una parte de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos. Si el espectador comienza la versión extendida —más extendida que la que se puso en los cines y está en las interfaces— se puede llegar a fin de año exactamente en el momento en que se destruye el anillo. 

Siempre se puede recurrir al gato enfadado para felicitar el nuevo año.


Photo gallery
Los más destacados rótulos de ‘Cachitos Nochevieja’


See Gallery







Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *