Revuelo por lo que se ve en este tuit del Ejército de Tierra: mira bien la primera foto

TWITTERCaptura del tuit del Ejército de Tierra. Un simple tweet del Ejército de Tierra se ha convertido en entre los más comentados de las últimas horas en la red social del pájaro azul.  La cuenta

Un simple tweet del Ejército de Tierra se ha convertido en entre los más comentados de las últimas horas en la red social del pájaro azul. 

La cuenta oficial de esta división del Ejército español ha publicado 4 imágenes de unos ejercicios de tiradores con los que han querido mostrar la preparación de los soldados. 

“Las pruebas del campeonato de tiradores de precisión del #EjércitodeTierra ponen de manifiesto la instrucción, preparación técnica y el espíritu de equipo del personal militar. Este año ha alcanzado la victoria el equipo de la #Brigada Guzmán el Bueno X”, reza el tuit. 

Muchos usuarios se han percatado de un curioso detalle en la primera fotografía. En se tienen la posibilidad de ver a 2 soldados, uno apuntando con un arma y otro con unos papeles, participando en el campeonato de tiradores de precisión. 

Lo llamativo es que a uno de ellos, el que lleva una gorra, le han pintado encima de la cara una mascarilla de color negro. El dibujo es tan chapucero que ha sido objeto de burlas y de memes de parte de decenas de usuarios. 

De hecho, este tuit tiene más de 90 comentarios y 400 citas, todas en clara alusión a la primera foto del soldado con la mascarilla superpuesta con Paint o bien con alguna utilidad similar.  

Y las reacciones no se han hecho aguardar. Varios han tirado de humor y de memes para comentar este curioso hecho. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *