El artista Leiva afirma que no se va a poner la vacuna porque no se ve «andando como un conejillo de indias»

Carlos Alvarez vía Getty ImagesEl artista Leiva, en los premios Goya de 2018. El cantante Leiva, que durante años fue el líder de la banda Pereza, ha protagonizado una de las polémicas de este inicio

El cantante Leiva, que durante años fue el líder de la banda Pereza, ha protagonizado una de las polémicas de este inicio de 2021 con sus afirmaciones en la revista Esquire sobre la vacuna del coronavirus. 

A la pregunta de si se vacunaría si tuviese oportunidad, Leiva, que fué entrevistado con Joaquín Sabina, responde lo siguiente: 

“Yo no. Quiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas. No me veo andando como un conejillo de indias. No”.

Sabina, no obstante, responde así: “ sí lo he planeado. Por edad y por inconvenientes de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en región de riesgo. Mas tampoco voy a hacer cola”.

Preguntado por las teorías conspiranoicas que defienden otros artistas como Enrique Bunbury o bien el más famoso Miguel Bosé, Leiva da un paso a un lado: “Recientemente estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me chifla. Mas prefiero oír a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”.

Y los científicos, cuando menos algunos como el médico Javier Padilla, se han referido al asunto en las redes sociales: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *