El aspecto del salón de Miguel Ángel Silvestre que está generando varios comentarios

A los fans de Miguel Ángel Silvestre no se les escapa una. Todo hace reflexionar que cada vez que el actor publica una foto en sus redes sociales, su legión de seguidores usa el zoom

A los fans de Miguel Ángel Silvestre no se les escapa una. Todo hace reflexionar que cada vez que el actor publica una foto en sus redes sociales, su legión de seguidores usa el zoom tanto como puede para comprender más de la vida del actor a través del más mínimo detalle.

El protagonista de 30 monedas (HBO) ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con su madre en el salón de su casa, y ha aprovechado para querer un 2021 a todo el mundo.

“Preparando con mi madre la o bieńltima noche del 2020. y codo con codo…
¡Mami, el más destacable regalo eres tú! ¡Que tengamos un 2021 lleno de alegrías!”.

El mensaje del actor ha gustado tanto (a casi 100.000 personas) como curiosidad ha despertado uno de los objetos del salón. Gran parte de las respuestas a la foto han preguntado qué tiene encima de la mesa:

“Mucha salud para el 2021, mas deseo comprender qué es cacharro ese con fuego que hay encima de la mesa. Gracias”.

“Oye, ¿eso de fuego alguien sabe qué es?”.

Se trata de una chimenea (mini) ornamental, que asiste para hacer un ámbito más caluroso en el hogar. Sí, el elemento ornamental ha triunfado más que el mismo Silvestre o su mensaje…




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *