Mónica Carrillo se pasa Twitter con su foto de resumen de 2020: miles de ‘me gusta’

TWITTEREl tuit de Mónica Carrillo. Son las fechas de hacer balance más especial. Estos días abundan por doquier los resúmenes del año: listas de las mejores películas, series, el más destacable deportista de los últimos

Son las fechas de hacer balance más especial. Estos días abundan por doquier los resúmenes del año: listas de las mejores películas, series, el más destacable deportista de los últimos meses, el más destacable político…

Este 2020 es especial porque la pandemia de coronavirus lo marcó todo, mas ni siquiera eso ha podido con ciertas tradiciones. En Twitter, entre los resúmenes más triunfantes del año lo ha firmado este mismo jueves Mónica Carrillo, comunicadora de Antena 3 Noticias.

La periodista ha subido a la red social una foto que lo afirma todo. En la imagen hace aparición ella misma junto a su compañero Matías Prats en el transcurso de un informativo. En la pantalla, al fondo, sale un tiburón con la boca abierta y Mónica Carrillo ubica la cabeza justo en el punto en el que parece que se la va a comer.

A su lado, la cara de Matías Prats es todo un poema. Es imposible decir más con la mirada. “Mi foto resumen del 2020”, escribió la presentadora en el tweet, que en apenas doce horas superaba ahora los 20.000 ‘me agrada’.

Además de esto, la foto ha generado reacciones como estas:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *