350 personas son evacuadas a lo largo de esta tarde en el Puerto de Navacerrada

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) – El Servicio de Salve y también Intervención en Montaña (SEREIM), la Cruz Roja y la Guarda Civil de Tráfico han evacuado a 350 personas que habían quedado atrapadas en

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Servicio de Salve y también Intervención en Montaña (SEREIM), la Cruz Roja y la Guarda Civil de Tráfico han evacuado a 350 personas que habían quedado atrapadas en el Puerto de Navacerrada de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Armado.

Seis autobuses han logrado entrar a este punto para evacuar a estas personas que, tras facilitarles mantas térmicas y comestibles, se encuentran en perfecto estado tal y como apuntan las fuentes informantes.

En un primer instante, los autobuses no han podido acceder dado el colapso de las rutas y, según apunta la Guarda Civil, se ha recibido una llamada en la que se alertaba de la hipotermia de una joven.

Por último, tras poder organizar y tranquilizar a la gente, se ha conseguido que seis autobuses tengan la posibilidad de entrar hasta ese punto para evacuar a las 350 personas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *