El 112 cierra el acceso en coche a La Pedriza por nieve y atiende a 15 vehículos atrapados por nieve

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) – El equipo de Emergencias 112 Red social de Madrid ha cerrado el ingreso en coche a la Pedriza por previsión meteorológica adversa y ha coordinado la asistencia a los


MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) –

El equipo de Emergencias 112 Red social de Madrid ha cerrado el ingreso en coche a la Pedriza por previsión meteorológica adversa y ha coordinado la asistencia a los individuos de unos 15 vehículos que se habían quedado atrapados por la nieve en la región, ha informado un representante de Emergencias 112 Comunidad.

La carretera presentaba zonas con nieve y hielo por lo cual desde el 112 han pedido el envío de una máquina quitanieves mandada por la Consejería de Transportes. La maniobra, según ha explicado este representante, «ha sido complicada por las dimensiones de la máquina y de la calzada pero se consiguió limpiar la carretera de acceso».

Los Agentes Forestales han cooperado en la gestión de este episodio y han cerrado el acceso en coche a La Pedriza frente a la previsión meteorológica desfavorable.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *