El ‘dardo’ de Cristina Pardo a Díaz Ayuso por lo que ocurrió en la Puerta del Sol después de las campanadas

LASEXTACristina Pardo y también Iñaki López, a lo largo de las Campanadas de LaSexta. Cristina Pardo y también Iñaki López volvieron a formar el tándem de comunicadores de LaSexta para las campanadas que despidieron el

Cristina Pardo y también Iñaki López volvieron a formar el tándem de comunicadores de LaSexta para las campanadas que despidieron el año 2020. 

Con la recurrente ironía de ambos presentadores, Pardo y López brindaron la bienvenida al nuevo año y, aunque asimismo llegaron apurados a las campanadas como en Antena 3, lo resolvieron con más grande naturalidad y gracejo. 

Ambos se turnaron para ir dando cada campanada, con algún que otro comentario en el número 5 (“que rima con el año”, ha dicho Pardo) y en el 6 (“más periodismo”, apuntó López). 

Al final de las mismas, el presentador de LaSexta Noche mandó “a esparragar” al 2020 mientras que empezaba la tremenda pirotecnia lista por la Red social de La capital española. 

Tal fue el estrépito, que los comunicadores debieron callarse un par de segundos y, después, Pardo no ha podido evitar llevar a cabo este comentario dedicado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso: 

“Ahora ven que los fuegos artificiales del año en curso de la Red social de Madrid son una locura. Díaz Ayuso se ve que tenía ganas de que se fuera el 2020, más allá de que es el año en el que se ha dado a comprender la presidenta de la Comunidad de La capital de españa. Loquísimo lo de los fuegos artificiales del actual año”. 

″¿Lo habrá realizado por nosotros la presidenta Ayuso?”, preguntó López bromeando. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *