El enfado del delegado del Gobierno en La capital de españa por lo cual se vio directamente en la Puerta del Sol: mira la foto

El delegado del Gobierno en La capital de españa, José Manuel Franco, ha tachado de “broma macabra” el dron que sobrevoló anoche durante las campanadas de la Puerta del Sol con un crespón negro y

El delegado del Gobierno en La capital de españa, José Manuel Franco, ha tachado de “broma macabra” el dron que sobrevoló anoche durante las campanadas de la Puerta del Sol con un crespón negro y una bandera de España, burlando los controles de seguridad. (En el vídeo, a partir del minuto 20:30). 

En una entrevista en la Cadena SER, Franco ha subrayado que “cualquier género de broma macabra no es lo más correcto en estos momentos” al ser preguntado por este hecho.

Anoche, la Puerta del Sol vivió su Nochevieja más atípica al estar vacía sin público que se tomara las uvas como cada año. El vacío de la madrileña plaza se llenó solo a lo largo de unos minutos con la actuación del músico Nacho Cano y la artista Kuve en un homenaje a las víctimas del coronavirus.

El dron habría burlado la seguridad del perímetro y se pudo contemplar a lo largo de la emisión de las campanadas. En concreto, se coló en la esfera del costado del reloj de la Puerta del Sol.

La Policía Nacional y la Policía Municipal de La capital de españa no tienen perseverancia del dron, cuya procedencia se desconoce, según fuentes de la policía consultadas por Europa Press.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *