Histórico: Ibai Llanos supera desde Twitch a una cadena nacional durante las campanadas

TWITCH: IBAI LLANOSCampanadas de Ibai Llanos en Twitch. El ‘streamer’ Ibai Llanos ha logrado algo histórico: sobrepasar desde Twitch en las campanadas a una cadena generalista.  Planos retransmitió desde la interfaz de uso contínuo las campanadas

El ‘streamer’ Ibai Llanos ha logrado algo histórico: sobrepasar desde Twitch en las campanadas a una cadena generalista. 

Planos retransmitió desde la interfaz de uso contínuo las campanadas como lo hicieron muchas cadenas generalistas y autonómicas en la Nochevieja. 

A lo largo de la emisión, como se puede ver, se iba viendo el número de espectadores que estaban conectando con las campanadas de Llanos: 

Si se miran estas cifras a lo largo de las uvas comparándolas con los datos de Barlovento Comunicación, se ve que la retransmisión de Llanos superó a 4, a la que batió en el instante de las doce uvas logrando 552.345 espectadores frente a los 269.000 de la cadena de Mediaset, que apostó por Sandra Barneda y Christian Gálvez para sus 2 canales principales. 

Como se puede ver en este gráfico, el pico de audiencia de Planos y su retransmisión online fue a lo largo de las uvas. Antes y tras las campanadas, su audiencia se aproximó pero no superó a la de Cuatro. 

Entre quienes se sumaron a la celebración de Ibai estuvo el ministro de Sanidad y candidato del PSC a las selecciones catalanas, Salvador Illa, quien explicó que se lo había pasado “realmente bien” viendo las campanadas con : 

Si bien descendió dos puntos respecto a 2019, un año más, La1 de TVE volvió a liderar las campanadas con un 33% de cuota y 7.365.000 espectadores. Resistió a Antena 3, que hizo récord histórico con una cuota del 27,5% y 6.123.000 espectadores. 

La apuesta de Telecinco no funcionó, ya que la cadena de Mediaset tuvo una audiencia de 1.445.000 espectadores, con solamente un 6,5% de cuota. Esto piensa 3,5 puntos menos que en 2019. 

En cuarto lugar a nivel nacional se situó La2 de TVE, cuyo particular de Cachitos consiguió una cuota del share de 5,2% y 1.155.000 espectadores. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *