Indignación con Antena 3 por lo cual pasó en las Campanadas: «Lamentable es poco»

ANTENA 3Alberto Chicote y Cristina Pedroche a lo largo de las Campanadas 2020 en Antena 3. Cristina Pedroche y Alberto Chicote no han comenzado muy bien el 2021. Los presentadores de las Campanadas 2020 en

Cristina Pedroche y Alberto Chicote no han comenzado muy bien el 2021. Los presentadores de las Campanadas 2020 en Antena 3 lo pasaron realmente mal en directo por lo que sucedió a pocos segundos de las doce uvas. 

En los años precedentes, Pedroche acostumbraba a revelar su vestido, cuyo misterio guarda durante meses, y le daba tiempo a argumentar su significado antes de las uvas. 

Por otro lado, la gran cantidad de patrocinios que debían cubrir ambos presentadores logró que, cuando comenzaron a sonar los cuartos del reloj de la Puerta del Sol, este año vacía por la pandemia de coronavirus, Pedroche todavía llevaba una especie de edredón cubriéndola. 

″¡Llegó el momento!”, ha dicho gritando Pedroche, que se descubrió completamente mientras que aseguraba que el vestido era una “joya”. A su lado, Chicote sólo acertaba a decir “pero bueno” mientras que miraba el reloj de la Puerta del Sol: sí, eran ahora las doce. 

Los cuartos empezaban a sonar y Pedroche estaba dando las gracias a Pedro del Hierro y a más gente. 

“Ding, dong”, sonaba la Puerta del Sol ya por segunda vez, por lo que la comunicadora tuvo que parar: “Ahora lo importante, estos son los cuartos”. ”¡Los cuartos!”, repetía Chicote. 

Por suerte para ambos, lograron llegar a tiempo a ofrecer las campanadas bien. 

Eso no evitó las protestas y críticas muy duras en las redes de quienes veían la retransmisión en Antena 3: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *