Los Mossos comienzan a desalojar la ‘rave’ de Llinars del Vallès (Barcelona) 40 horas después de que comenzara

Los Mossos d’Esquadra han iniciado este mediodía el operativo para desalojar la nave dejada de Llinars del Vallès (Barcelona) donde desde el pasado jueves se celebra una celebración ilegal de Nochevieja que ha congregado a

Los Mossos d’Esquadra han iniciado este mediodía el operativo para desalojar la nave dejada de Llinars del Vallès (Barcelona) donde desde el pasado jueves se celebra una celebración ilegal de Nochevieja que ha congregado a más de 200 competidores de distintos países de europa.

Decenas de furgones de los Mossos han accedido al recinto donde se lleva a cabo la rave y varios agentes han entrado en la nave para seguir a su desalojo.

Algunos competidores se han ido de forma voluntaria en las últimas horas y fueron identificados por la policía, pero en la nave quedan aún incontables jóvenes que se niegan a dejar las instalaciones, pese a la presencia policial.

Como se puede ver en las imágenes que ha grabado Anna Punsí, periodista de la Cadena SER, se han vivido momentos de tensión entre los agentes y los competidores en la rave

Los Mossos han informado de que se estima que el desalojo vaya para film. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *