Multan a 20 personas por celebrar una celebración de 40 horas en el chalet de Leticia Sabater

GTRESLeticia Sabater, festejando discretamente la Navidad. La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha sancionado a una veintena de personas por participar en una celebración ilegal en el chalet propiedad de la comunicadora de

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha sancionado a una veintena de personas por participar en una celebración ilegal en el chalet propiedad de la comunicadora de televisión y autora de La Salchipapa, Leticia Sabater.

Dicho chalet habría sido alquilado por Sabater al organizador de la celebración. 

Esta mañana se ha podido ver a la artista en las inmediaciones del chalé, donde ha sacado numerosas imágenes de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, amontonadas en el exterior de la parcela.

Dicha celebración, según cuenta ABC, habría durado más de 40 horas. La Policía no descarta que hayan participado más personas de las que fueron proposiciones para ser sancionadas. 

fuentes municipales han explicado a Efe que a las 8.30 horas del viernes 1 de enero se produjo un primer aviso por parte de los observadores de la urbanización, advertidos, a su vez, por la inquilina de una vivienda colindante, lugar desde donde escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la región.

Al asistir al sitio, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior y también hicieron numerosos intentos por entrar en contacto con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación mayor a seis personas.

En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina alertando de una posible fiesta en esa casa, mas la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior y en el hogar seguían sin contestar.

Los agentes permanecieron en el lugar durante cierto tiempo sin ver movimiento alguno, mas a las 9:26 horas, un nuevo aviso de parte de observadores de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de automóviles.

“Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música”, han informado fuentes municipales, que han precisado que los agentes hicieron “numerosos intentos por contactar con algún responsable o bien alguien del interior de esa vivienda, siendo el resultado negativo”.

Optaron entonces por mantenerse en las inmediaciones del chalé hasta el momento en que comenzaron a salir algunos ocupantes.

En ese momento fueron identificadas 13 personas que no vivían en la casa, por lo cual fueron propuestas para sanción por “agrupación superior a seis personas”.

Los agentes también identificaron a un individuo que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la vivienda a un amigo para reunirse con un par de parejas.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *