No volverás a Fucking nunca más

Marcos Calvo via Getty Images Amantes de lo interesante y lo caliente están de luto desde este 1 de enero porque, con la llegada del 2021 la localidad austriaca de Fucking (teniendo sexo, en román

Amantes de lo interesante y lo caliente están de luto desde este 1 de enero porque, con la llegada del 2021 la localidad austriaca de Fucking (teniendo sexo, en román paladino) dejó de nombrarse de este modo. (Suena un gran “oh” en nuestras cabezas). 

Medios locales han confirmado la terrible noticia que, no obstante, han acogido con alivio los pobladores de la zona, hartos como estaban de la eterna gracieta sobre el pueblo. 

Desde este viernes 1 de enero Fucking ya no se llama Fucking, sino Fugging, que no entendemos ni lo que significa ni nos hace felicidad. Al parecer, el nombre de Fugging refleja mejor la pronunciación que hacen de la localidad sus pobladores. 

Sus cien pobladores llevaban años buscando este cambio, cansados como estaban de que la multitud fuera a conocer el pueblo sólo para hacerse una foto con el cartel o inclusive para hurtarlo. 

Todo, como es natural, desde la llegada de Internet, antes del que nadie o prácticamente nadie sabía de la presencia de este pueblo, que transporta llamándose de este modo más de mil años. 

En este momento los chistosos tendrán que conformarse con visitar las aldeas próximas de Oberfucking y Unterfucking, de las que no se tiene novedades si pretenden mudar o bien no sus nombres. 

Para los amantes de las curiosidades, aquí les dejamos una lista de nombres de sitios graciosos y llamativos: 

Con connotaciones sexuales

 

 

Con traducciones divertidas

 

Irrealizable de vocalizar

 

Con connotaciones religiosas

 

Otros igualmente divertidos y llamativos




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *