Polémica por una campaña que muestra a Illa como «vacuna» contra los nudos amarillos

NurPhoto via Getty ImagesSalvador Illa. Laura Borràs, candidata de JxCat para las selecciones catalanas del próximo 14 de febrero ha exigido al todavía ministro y candidato del PSC, Salvador Illa, que se desmarque de una

Laura Borràs, candidata de JxCat para las selecciones catalanas del próximo 14 de febrero ha exigido al todavía ministro y candidato del PSC, Salvador Illa, que se desmarque de una campaña que le muestra como “vacuna para el independentismo”. 

Hablamos de una campaña donde observamos el rostro dibujado de Illa y el lema, aunque en vez de la palabra “independentismo” aparece un lazo amarillo. 

La verdad es que la campaña a la que tiene relación Borràs no fué compartida por ninguna cuenta oficial del PSC ni tan siquiera por el propio Illa. 

Aun de este modo, Borràs ha exigido al candidato socialista “que se desmarque”. La candidata de JxCat ha tildado de “deshonrosa” y “antidemocrática” una campaña que, a su juicio, “estigmatiza a miles de individuos”. 

″¿Y charlaban de reconciliación? ¡Dejen de banalizar una patología que ha causado miles de muertos!”, se ha quejado desde su cuenta de Twitter

Son muchos los que, desde las filas nacionalistas, han compartido la campaña criticándola: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *