«Uvast and furious»: Cachondeo por la agilidad a la que se brindaron las campanadas en Canal Sur

Como cada Nochevieja, las televisiones regionales dieron sus particulares campanadas desde puntos distintos al de la tradicional Puerta del Sol, con la que acostumbran conectar las cadenas generalistas.  Para despedir el 2020, Canal Sur, la

Como cada Nochevieja, las televisiones regionales dieron sus particulares campanadas desde puntos distintos al de la tradicional Puerta del Sol, con la que acostumbran conectar las cadenas generalistas. 

Para despedir el 2020, Canal Sur, la cadena autonómica andaluza, eligió el pueblo onubense de Almonaster La Real y el reloj de su iglesia, la de San Martín, para ofrecer las doce campanadas. 

El inconveniente es que dicho reloj pasaba de una campanada a otra en muy poco tiempo y muchos de los andaluces que estaban despidiendo el año sintonizando Canal Sur se las vieron y se las desearon para no ahogarse y terminar las 12 uvas. 

El usuario de Twitter @JuanitoRiosCom ha hecho la comparativa entre lo que duraron las campanadas en el reloj de la Puerta del Sol de Madrid y lo que duraron las de Canal Sur. 

Su vídeo, que se hizo viral, también fué muy comentado: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *