Ayuso comparte esta encuesta sobre Casado y todos le señalan exactamente el mismo detalle: brinca a la vista

TWITTER: ISABEL DÍAZ AYUSOTuit de Ayuso resaltando la encuesta sobre Pablo Casado. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, ha compartido la encuesta que ha publicado el períodico El

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, ha compartido la encuesta que ha publicado el períodico El Español en la que el rotativo de Pedro J. asegura que la mayor parte de los españoles piensa que Pablo Casado, líder del PP, “gestionaría mejor la crisis económica y la pandemia”. 

Según los datos de la encuesta, el 44,6% de los encuestados de este modo lo considera, mientras que un 30,6% piensa que lo haría peor y un 17,8% considera que lo haría igual que Pedro Sánchez. Un 7% no sabe qué decir a esto. 

Sin embargo, son muchos los que le han señalado a Ayuso el próximo detalle: si se suman los porcentajes de quienes piensan que lo haría “peor” y los que consideran que lo haría “igual”, el resultado es que son más quienes no piensan que lo haría mejor: un 48,4% en oposición al 44,6%. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *