La deleznable respuesta de una usuaria de Metro tras ser cortada una línea por «asistencia sanitaria»

TWITTERRespuesta a la incidencia sufrida en el Metro de Madrid. Muchos no dan crédito a lo que ha respondido una usuaria del Metro de La capital de españa a la cuenta oficial en Twitter del

Muchos no dan crédito a lo que ha respondido una usuaria del Metro de La capital de españa a la cuenta oficial en Twitter del suburbano cuando ésta puso un mensaje informando de que tendrían que cortar la Línea 1 por una “asistencia sanitaria”. 

El incidente sucedió este sábado, poco antes de las 11:00 de la mañana, en el momento en que se interrumpió el servicio entre las estaciones de Sol y Atocha Renfe, en los dos sentidos. “Tiempo estimado de solución: más de 30 minutos”, anunciaba Metro de Madrid.

Desconociendo la causa de esa “asistencia sanitaria”, una usuaria de este servicio y también de Twitter (@Ana_08_) contestó lo siguiente

“Que puta manía tiene la gente de suicidarse tirandose a las vías del tren…. así lo único que alcanzan es jodernos a todos los otros usuarios. Si eligen por esa opción cuando menos que a los demás no nos perjudique”.

Un comentario que ha provocado una avalancha de indignación: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *