La Policía desocupa un evento en Marbella donde Kiko Rivera repartió abrazos vestido de rey mago

GTRESLa Policía desocupa un evento en Marbella donde Kiko Rivera repartió abrazos vestido de rey mago Vestidos de Reyes Magos, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán protagonizaron un acontecimiento en un centro comercial de

Vestidos de Reyes Magos, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán protagonizaron un acontecimiento en un centro comercial de Marbella que tuvo que ser desalojado por la Policía Local después de las aglomeraciones que se produjeron para verlo. 

Antes al desalojo, Rivera repartió, como vemos en las fotografías, abrazos entre el respetable. 

Lo logró con la mascarilla puesta, aunque después se la quitó para hablar a los presentes. Asimismo lo hicieron Montes y Rollán, tal como Estefanía, la conocida concursante de La Isla de las Tentaciones, quien se aproximó a los tres sin mascarilla y sin respetar la distancia. 

Alrededor, una muchedumbre que se agolpó para poder ver un evento que, en un comienzo, se encontraba programado para ser “sin público”, como ha reconocido el centro comercial, que ha pedido excusas por medio de su cuenta de Instagram y ha destacado la labor de la Policía:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *