Multan a más de 20 personas en un chalet de Villanueva de la Cañada por sobrepasar el aforo

Llevan de fiesta desde Nochevieja MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha iniciado una iniciativa de sanción contra 23 personas que en teoría participaron en una fiesta


Llevan de fiesta desde Nochevieja

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha iniciado una iniciativa de sanción contra 23 personas que en teoría participaron en una fiesta en una chalet en Villafranca desde Nochevieja, superando el límite de asambleas que está en seis personas en toda la Comunidad de Madrid.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el día 1 de enero a las 8.30 horas se da el aviso por parte de vigilantes y vecinos de que en la calle Antequera, 28 se observa algo de música y trasiego de vehículos en la región.

Se acude al aviso y los agentes no oyen ruidos ni música desde el exterior de la vivienda. Los agentes hacen varios intentos por contactar con algún responsable o bien alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo.

Al mantenerse en las inmediaciones de la puerta de la vivienda filian hasta 10 personas que no viven en la vivienda y que son propuestas para sanción por agrupación mayor a 6 personas.

Lo mismo ocurre esta madrugada a las 00.45 horas con el aviso de vecina de Villafranca alertando de posible celebración en vivienda próxima. Esta vez los agentes comprueban el aviso y no se observan ruidos ni música desde el exterior y llaman a la vivienda pero no les abre nadie. Después de no ver ningún movimiento, no han podido encontrar a nadie para su sanción.

El día de hoy a las 9.26 horas los agentes observan trasiego de automóviles en la región)y oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Hacen varios intentos por entrar en contacto con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo.

Una vez allí, están en las inmediaciones de la puerta de la vivienda verificando los automóviles de la región y empiezan a salir algunas personas, filiando hasta 13 personas que no viven en la vivienda y que son proposiciones para sanción por agrupación superior a 6 personas.

También se filia a un individuo que se identifica como responsable y que manifiesta que le ha dejado la vivienda un amigo para reunirse con un par de parejas.

Según ha informado ‘ABC’, podría tratarse de la vivienda de la comunicadora de televisión Leticia Sabater, que habría alquilado el chalet «al organizador de la celebración que ha durado más de 40 horas y en la que no se desecha que hayan participado más personas».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *