Sale a la luz otra foto de Juan Carlos I en Abu Dabi: en un club náutico y ayudado por dos escoltas

Rindoff Petroff/Suu vía Getty ImagesEl rey, con un sombrero y su hija Elena (a la izquierda), viendo el tenis. Primero fue bajándose del jet privado nada más llegar a Abu Dabi. Ahora, vemos al rey

Primero fue bajándose del jet privado nada más llegar a Abu Dabi. Ahora, vemos al rey retirado, Juan Carlos I, en un club náutico, ayudado por dos de sus escoltas para poder caminar. 

La imagen la ha publicado el software Viva La Vida de Telecinco, anunciado por Emma García, y fue tomada el pasado 29 de diciembre, casi cinco meses después de que el retirado abandonase España con rumbo a Emiratos Árabes por sus escándalos financieros. 

La instantánea la han captado unos turistas españoles que se toparon con la presencia de Juan Carlos I a su llegada a la isla de Yas

Un testigo actualmente ha contado al programa que “cuando iban a salir, pararon su salida, la retrasaron porque llegaba el rey en otra embarcación”. “En el momento en que llegaba el rey le vieron y escucharon que hablaba en español”, asegura. 

Pincha aquí para ver el vídeo con la fotografía.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *