Una enfermera asuela con su mensaje a Leticia Sabater tras la celebración conmemorada en su chalet

Europa Press Entertainment vía Getty ImagesLeticia Sabater asistiendo al funeral de Carmen Franco. Leticia Sabater, comunicadora y autora de éxitos como La Salchipapa, se convirtió en novedad este sábado por la fiesta conmemorada en su

Leticia Sabater, comunicadora y autora de éxitos como La Salchipapa, se convirtió en novedad este sábado por la fiesta conmemorada en su chalet de Villanueva de la Cañada (La capital de españa) donde fueron multadas una veintena de personas por incumplir las normas por el coronavirus. 

Una fiesta que, según numerosos medios, podría haber durado más de 40 horas y que se habría festejado debido a que Sabater se la arrendó a un tercero. 

Nuestra artista, indica la Agencia EFE, estuvo este sábado por la mañana en las inmediaciones de la vivienda, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la celebración, acumuladas en el exterior de la parcela.

Su nombre fue ‘trending topic’ todo el sábado por la tarde y fueron numerosos los comentarios que se hicieron sobre ella. 

Uno, el de Elsa (@elsitacabello), una enfermera, se hizo viral. En él, esta sanitaria mandaba un mensaje directo y contundente a la propia Sabater: 

“Hola Leticia Sabater, ¿deseas pasar una noche diferente y llena de conmuevas? Vente conmigo al hospital. Vas a alucinar, atractiva”. 

Un tuit muy aplaudido y comentado por quienes lo han compartido: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *