Almeida se extraña de que no se distinga entre los Reyes Magos y los pajes que acompañaron a Levy

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado extrañado de que haya quienes no sepan distinguir entre los Reyes Magos y los pajes que acompañaron este domingo


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado extrañado de que haya quienes no sepan distinguir entre los Reyes Magos y los pajes que acompañaron este domingo a la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Andrea Levy, en un acto en la capital.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, en Cibeles, tras las críticas recibidas en comunidades por la indumentaria fácil de los pajes, y después de animarse a bailar en la recepción de la comitiva que acompaña a los Reyes Magos con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Preguntado por si la miembro del congreso de los diputados del PP Cayetana Álvarez de Toledo asimismo debería decirle al Ayuntamiento ‘No te lo perdonaré nunca’, Almeida indicó que la parlamentaria es «suficientemente ilustrada para comprender distinguir entre los Reyes Magos y los pajes».

«El que no distingue es el que no tiene la bastante ilustración y, por tanto, critica sin fundamento. Ayer eran los pajes de los Reyes Magos que anunciaban la llegada el 5 de enero», ha movido. Almeida ha asegurado que estos serán recibidos «como meritan en Conde Duque, con la misma ilusión que absolutamente de año en año».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *