El histórico periodista Larry King, ingresado tras ofrecer positivo por coronavirus

Rodin Eckenroth vía Getty ImagesLarry King, en su 86 cumpleaños. El veterano presentador de la CNN Larry King, de 87 años, ha sido ingresado en el hospital Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles tras

El veterano presentador de la CNN Larry King, de 87 años, ha sido ingresado en el hospital Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles tras ofrecer positivo por coronavirus. 

Allí lleva ingresado una semana, según comunica la CNN, que afirma que por los rigurosos protocolos de seguridad sanitaria sus tres hijos no pudieron visitarle todavía. 

De momento, no se sabe si su estado es grave, si bien, a su avanzada edad hay que agregarle que King padece de diabetes tipo 2 y que sufrió numerosos asaltos al corazón en los últimos años, además de ser sometido a una operación de quíntuple bypass en el año 1987. 

Además, en 2017 fue operado de cáncer de pulmón, una dolencia que superó, y en 2019 se sometió a una operación para tratar una angina de pecho. 

King se encuentra dentro de los presentadores más veteranos de la televisión estadounidense y durante 25 años estuvo al frente del programa Larry King Live de la CNN. 

Tras una breve retirada en 2010, volvió a las pantallas con Larry King Now, un programa semanal de entrevistas en Ora televisión. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *