El Municipio de Alcalá instala la capilla candente de Arsenio Lope Huerta en el Teatro Salón Cervantes

La capilla se va a abrir este domingo desde las 12.00 hasta las 22.00 horas y la afluencia va a ser ordenada y dominada MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de Alcalá de

La capilla se va a abrir este domingo desde las 12.00 hasta las 22.00 horas y la afluencia va a ser ordenada y dominada

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares instalará este domingo la capilla ardiente del que fuera alcalde de la ciudad entre 1983 y 1987, Arsenio Lope Huerta, en el Teatro Salón Cervantes, que va a abrir sus puertas desde las 12.00 hasta las 22.00 horas y la afluencia será ordenada y controlada.

Según apunta el consistorio en un aviso, recogido por Europa Press, de esta manera se le podrá rendir respeto en un espacio público muy vinculado a la figura de Arsenio Lope Huerta, debido a que el Teatro Salón Cervantes fue conseguido por el Municipio a lo largo de su orden como alcalde y fue allí donde recibió la medalla de oro de la ciudad.

Además de esto, el Teatro Salón Cervantes presenta unas peculiaridades más compatibles con los protocolos en frente de la COVID-19 que las propias instalaciones del tanatorio municipal, puesto que según apuntan desde el consistorio, es un espacio escénico amplio en el que se está construyendo programación cultural de forma recurrente y con protocolos que pueden asegurar el flujo de entrada y salida de personas.

La capilla va a abrir sus puertas desde las 12:00 hasta las 22:00 horas del domingo, 3 de enero, para que de manera organizada la ciudadanía alcalaína y los representantes institucionales y sociales logren dar su último adiós a Arsenio Lope Huerta.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *