Esta concejal de Ceuta mira a los ojos a Vox y arrasa con su potentísimo mensaje

Fátima Hamed Hossain, concejala y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta está asolando en Twitter gracias al fuerte mensaje que le dedicó el pasado 30 de diciembre a los integrantes

Fátima Hamed Hossain, concejala y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta está asolando en Twitter gracias al fuerte mensaje que le dedicó el pasado 30 de diciembre a los integrantes de Vox presentes en la salón.

Todo ocurrió durante el enfrentamiento de aprobación definitiva de los Capitales de la Ciudad, en el momento en que Hamed comenzó: “Hoy tenemos sentado aquí arriba a un facha, a alguien de la ultraderecha en la vicepresidencia primera, a gente que nos odia, que odia a media población de Ceuta”.

Luego se dirigió de manera directa a Carlos Verdejo, portavoz de Vox. “Usted ha representado el día de hoy el odio, sin tiritas, sin sonrojarse lo más mínimo. detesta a la población musulmana. me odia a mí porque simbolizo, represento, todo lo que usted no soporta”, denunció.

“Usted no es compatible a una de españa que se llame Fátima, que lleve hiyab, que tenga capacitación y que represente al pueblo de Ceuta. No lo soporta. No puede con esto. Es un fascista. A su capacitación hay que ilegalizarla a nivel nacional. Yo no sé qué hacen los demás partidos que se llaman demócratas con tanta tibieza”, prosiguió.

En ese punto, Hamed recordó a los concejales de PP y PSOE que lleva un mes intentando que firmen para convocar un pleno “y echar a los fachas de la vicepresidencia”. “En parte sois cómplices porque lo consentís. Transporta un año ahí arriba sentado y en este momento que tenéis la oportunidad todavía queréis aguardar más tiempo. ¿Qué más debemos percibir?”, les preguntó.

“Nos odia. Nos detesta. es un estable defensor de que todo el mundo debe ser igual que ustedes. Son lo defensores de la raza aria. Ahora sabe usted quién defendía eso. Le sonará Hitler y le sonará Mussolini. No sé cuál de los 2 le inspira más su modelo. Son la antítesis de lo que representamos los demócratas. Confrontamos ideas, mas no nos detestamos porque uno sea moreno o se llame Hamed. Usted sí, usted detesta a todo lo diferente y si, encima, es mujer ahora apague y vámonos. Porque no nos encontramos en tiempos de la inquisición, que si nos usted monta una hoguera y me mete a mí la primera”, continúo.

“Yo no sé de dónde ha salido ni si nos lo ha tirado algún mundo y nos lo ha puesto aquí en medio. ¿Qué daño le hicieron usted los musulmanes?”, terminó preguntando.

La intervención de Hamed la subió a Twitter el periodista Miquel Ramos y en menos de un día amontona más de 2.500 ‘me agrada’ y 1.000 retuits.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *