Este piso arrasa en la red de redes por lo cual se ve en el aviso: «Poltergeist estándar»

TWITTERUn usuario comparte el piso que encontró “110 m2, cuatro cuartos, baño terminado, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de autobús y metro”. Si buscas piso y tu bolsillo te

“110 m2, cuatro cuartos, baño terminado, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de autobús y metro”. Si buscas piso y tu bolsillo te lo deja, este anuncio podría ser más que atrayente.

Lo sería salvo por el pequeño detalle que reveló un usuario de Twitter, que ha compartido varias de las imágenes con las que se publicita este inmueble. Y las fotos son, pues eso, para verlas:

El aviso no es ninguna invención y aparece en el portal Idealista. 105.000 euros es el valor que marca el vendedor para un piso ubicado en el barrio de Abrantes en Madrid. 

Siempre recomiendan ofrecerle una ojeada al salón, al baño… antes de vender, pero aquí más que una ojeada, el inmueble se ve requerir algo tal como un exorcismo. 

Como no podía ser de otro modo, las fotos de esta particular vivienda han corrido por las comunidades, entre memes, coñas y comentarios enfadados:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *