Todas y cada una de las salidas de tono de Leticia Sabater

Siempre que Leticia Sabater abre la boca, sube el pan. Aunque también sube el pan si no la abre. El cosmos de la artista, comunicadora y estrella de realities es pura excentricidad. Lo suyo es

Siempre que Leticia Sabater abre la boca, sube el pan. Aunque también sube el pan si no la abre. El cosmos de la artista, comunicadora y estrella de realities es pura excentricidad.

Lo suyo es producir sucesos. El último, no falto de polémica: rentar, en teoría, su chalet de Villanueva de la Cañada en La capital española para la celebración de una fiesta ilegal de 40 horas, celebrada en plena pandemia.

Sabater ha pasado de cautivar a los más pequeños en los noventa afinando A mediodía alegría —y de mostrarse en la gran pantalla, con un papel menor, en películas como Las 13 rosas— a cautivar a los mayores con canciones y visualizaciones televisivas considerablemente más sugerentes. Tanto, que es conveniente consumir sus vídeos con moderación y no poner mucho empeño en hallarles sentido.

Leticia por el momento no es esa conductora de programas infantiles que asolaban. Ahora desea parecerse más a Madonna (el motivo de su última operación fue igualar el aspecto de la reina del pop) que a la joven comunicadora de Con mucha marcha.

No solo su transformación física ha marcado la distingue entre una época de su historia y otra. Lo han hecho sus peculiaridades y salidas de tono que conforman ahora un largo historial.

1. En 2007 la cogieron llevando a la práctica sexo en una playa pública de Valencia, mientras que la gente paseaba, y concedió una entrevista para hablar de ello a ¿Dónde andas corazón?. La acusaron de pactar que se grabaran las imágenes para promocionar una obra de teatro. La cámara estaba sospechosamente cerca de la pareja…

2. Su look en los premios Goya de 2008. Nada que añadir.

3. Su flechazo con Olfo Bosé en 2014 fue más artificial que sus nuevos abdominales. En Sálvame destaparon que todo se trató de un montaje.

4. Confesó “sentirse a estrenar” tras gastarse 6.000 euros en una reconstrucción de himen en 2015, a los 48 años.

5. En 2016 confundió Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un insulto dirigido a ella, y respondió haciendo gala de su sosiego: “Huala lampur lo será tu puta madre”.

6. Ese mismo año demostró cómo controla el noble arte de la seducción en First Dates: “Estoy tan inquieta que me olvidé de las bragas (…) Se me ocurrió tocarle el pack por debajo de la mesa con el pie, el chico se puso supernervioso y justo en ese momento apareció Carlos Sobera”.

7. Dejó ver sus talentos interpretativas en el género dramático en 2017, cuando la hipnotizaron directamente en Sábado Deluxe.

8. En 2018 aclaró públicamente que no le “hace falta un blanqueamiento anal”. Lo sabía “porque en el momento en que tenía el ojo mal”, por el estrabismo, se lo veía.

9. Se operó para “parecerse a Madonna” en 2019: “Me he quitado toda la grasa que me sobraba de los bíceps, de toda la espalda, del monte de Venus y de la cara interna de los muslos. Y la grasa que me han quitado la han puesto en el culo”.

Leticia Sabater y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Leticia Sabater y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

10. La portada de uno de sus temas de 2019, 18 centímetros papi, un intento de American Beauty fallido.

12. Se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos en su último villancico, Papá Noel, you’re the only one (2020).

BONUS TRACK: sus temazos. El polvorrón, Salchipapa, Tukutú, Toma pepinazo.

Pepinazo Leticia GIF - Pepinazo Leticia Sabater - Descubre & Comparte GIFs

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5ff2e31ac5b6fd33110f3684″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Leticia Sabater




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *