Ayuso apunta que no van «a la velocidad» que les encantaría con la vacunación y también insiste en pedir «estrategia» al Gobierno

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que en Madrid no se está vacunando de coronavirus «a la agilidad» que les encantaría e insiste en soliciar


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que en Madrid no se está vacunando de coronavirus «a la agilidad» que les encantaría e insiste en soliciar «estrategia» al Ejecutivo central.

«La vacunación es un problema nacional. La estrategia es un problema nacional y quien tiene que regentar o sea el Gobierno de España y el ministro a la fuga para que tengamos el mismo número de vacunas, transparencia y ayuda todas las comunidades», ha señalado, en afirmaciones a los medios tras visitar la Asociación ‘Ni un niño sin juguetes’, en Móstoles.

En la situacion de la Red social, la presidenta madrileña ha incidido en que no desean más vacunas para la región «que para el resto» pero ha vuelto ha denunciar que les llegan «muchísimas menos vacunas» de las que aguardaban. En este sentido, ha recordado que, además, hay que poner una segunda dosis a cada persona vacuna a fin de que no se pierda el efecto.

«Por consiguiente, no vamos a la velocidad que quisiéramos pero por supuesto la Red social como demostró, por servirnos de un ejemplo durante la vacunación de la gripe, está muy bien lista», ha indicado. Así, ha recordado que a lo largo de la campaña de la gripe se ha vacunado a un millón y medio de personas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *