El mensaje de Susanna Griso a un mandatario político después de las últimas imágenes: «¿Pero dónde está?»

ATRESMEDIASusanna Griso, este lunes El bailecito de José Luis Martínez-Almeida con Sus Majestades de Oriente anima este frío lunes de enero. El alcalde de La capital de españa ha recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar

El bailecito de José Luis Martínez-Almeida con Sus Majestades de Oriente anima este frío lunes de enero. El alcalde de La capital de españa ha recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar con un particular baile a las puertas del consistorio y las reacciones no dejan de crecer. 

Entre las más expresivas ha sido Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público (Antena 3), que no pudo ser más franca al ver las imágenes del especial flashmob ‘real’.

″¿Mas dónde está Almeida, que no le veo”, ha comentado Griso entre risas suyas y de su conjunto. Entre los ayudantes fué rápido: “El más bajo”. Otra participante fué más allá: “Es que al pobre no se le ve”.

″Es que claro, a Almeida siempre le pasa lo mismo”, añade un colaborador, entre chillidos de “ahí, ahí”, señalando los momentos en los que se ve con claridad al alcalde madrileño dentro del grupo de baile.

“En este momento, ahora, ahora… es que me lo tapa el rey”, se queja Susanna Griso en una secuencia de unos pocos segundos que ha sido muy comentada. “Mas se echa a bailar, que es lo bueno”, remata la comunicadora.

A Almeida no es al único al que no veía la periodista, que busca a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, pero esta ya no se encontraba en la imagen: “Ah, sale al principio, si se pone el vídeo en bucle se le ve”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *