La delirante conversación de un hombre con una tienda de ropa que sorprende por su final

TWITTERUna parte de la conversación. El usuario de Twitter @Nossofabio ha anunciado uno de los mensajes más virales de este arranque de 2021: en menos de un par de días amontona más de 66.000 ‘me agrada’,

El usuario de Twitter @Nossofabio ha anunciado uno de los mensajes más virales de este arranque de 2021: en menos de un par de días amontona más de 66.000 ‘me agrada’, 8.700 retuits y centenares de respuesta.

¿El motivo? Subió a la red social la charla que un hombre tuvo con una tienda de ropa a través de los mensajes privados de Instagram… y es, como mínimo, delirante.

En la captura de pantalla se puede observar de qué forma el usuario abre charla con el establecimiento tras ver en sus stories la foto de una modelo de ropa. El ‘cliente’ no cae en la cuenta de que hablamos de un anuncio y de que tras la cuenta de Instagram está nuestra tienda y no la modelo.

Así que se pone manos a la obra y manda esta leyenda, literal. “Hola bella.Comosta”. La réplica de la tienda es visible: ”¿Qué requiere?”. Mas ni esa contestación pone al hombre en la pista de que está confundido.

“Eres bella y linda”, sigue, a su rollo. Al final, los dueños de la tienda se ven forzados a aclarar el entuerto: ”¿Qué necesita, señor? Somos una tienda de ropa”.

La réplica final del hombre va camino de pasar a la historia de las redes sociales: “a”.

La charla ha generado reacciones como estas:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *