Paz Padilla se humedece (y mucho) en ‘Sálvame’ al charlar de este político: «A ver si aprenden los demás»

TWITTERPaz Padilla en ‘Sálvame’ Paz Padilla ha sorprendido este martes en Sálvame (Telecinco) con un alegato a favor de entre los políticos más de actualidad en los últimos días. La presentadora y cómica se ha posicionado

Paz Padilla ha sorprendido este martes en Sálvame (Telecinco) con un alegato a favor de entre los políticos más de actualidad en los últimos días. La presentadora y cómica se ha posicionado de forma más que clara del lado de Salvador Illa a días de que deje su cargo de ministro de Sanidad para ser candidato a la Generalitat catalana.

″¿Por qué se marcha Illa?, ¿por qué se le desea tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque jamás ha insultado a nadie, porque dice la verdad, a conocer si lo demás aprenden que es lo que queremos”, dice muy apasionadamente Paz Padilla.

De fondo se le oyen ciertos comentarios no tan convenientes a Belén Estebán, que contesta con un “bueno, bueno”. En un momento, la ‘princesa del pueblo’ se dirige a Padilla y le espeta que esa será su opinión. 

Pero las expresiones de Paz Padilla han generado bastante debate no solo en el plató de Telecinco:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *