La Guarda Civil alerta: el lugar en el que nunca deberías poner las llaves (y muchos lo hacen)

GTRESLas llaves de una vivienda. Perder las llaves de casa (en casa) es un tradicional de toda persona despistada. La mayoría de las veces, la cosa no termina en drama: dando vueltas y vueltas terminan

Perder las llaves de casa (en casa) es un tradicional de toda persona despistada. La mayoría de las veces, la cosa no termina en drama: dando vueltas y vueltas terminan apareciendo.

Más alarmante es si perdemos ese preciado objeto de puertas para fuera. Ahí sí que comienzan los nervios de verdad frente a la posibilidad de que alguien las haya cogido, sepa de dónde son y pueda abrir la puerta sin dificultad alguna.

En este momento, la Guardia Civil ha señalado el lugar donde nunca deberías dejar las llaves de tu casa, y menos todavía si lo haces justo al irte de vacaciones.

Según enseña la Benemérita en un mensaje de Twitter, “en el momento en que salgas de casa no se te ocurra dejar las llaves en el buzón, en macetas o bajo el felpudo”.

“Son sitios poco seguros y conocidos por los delincuentes”, asegura la Guardia Civil en su mensaje.

En otro tuit, la Benemérita pide a los ciudadanos que, si al llegar al casa ven que han forzado la puerta de entrada, no entren, toquen ni muevan nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones.

“Es sustancial proteger las posibles huellas”, resalta




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *