La infanta Elena viajó a Emiratos el pasado 3 de enero para visitar al emérito

Vincent Kessler / ReutersEl rey emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena. La infanta Elena viajó a Emiratos para pasar el 83 cumpleaños junto a su padre, el rey Juan Carlos, según ha podido

La infanta Elena viajó a Emiratos para pasar el 83 cumpleaños junto a su padre, el rey Juan Carlos, según ha podido entender Vanitatis por medio de fuentes directas del entorno del retirado.

Desde el pasado domingo 3 de enero y hasta este jueves día 7, la infanta ha acompañado a Juan Carlos a solas en el que sería la segunda visita a su padre desde el momento en que este se marchara a vivir al extranjero. El patrón del viaje, según cuenta Vanitatis sería el mismo que el que realizó a finales de noviembre.

El aterrizaje se habría producido en Dubái debido a que para viajar a Abu Dabi, lugar donde reside el rey, se necesita un permiso especial que acredite si el camino se hace por motivos laborales o bien para conocer a un familiar. 

Si hubiera aterrizado en Abu Dabi, además, se le hubiese requerido una cuarentena estricta como a día de hoy establece la normativa impuesta por el Gobierno. 

La infanta, eso sí, habría debido enseñar una prueba PCR negativa, realizada cuando menos 96 horas antes del vuelo, para poder ingresar en el país.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *