La Noche de Reyes deja 14 agresiones, 10 accidentes y 6 intoxicaciones etílicas, mucho menos que hace un año

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) – El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido entre las 0 y las 9 horas de este miércoles, Noche de Reyes, un total de 823


MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido entre las 0 y las 9 horas de este miércoles, Noche de Reyes, un total de 823 llamadas, un 31 por ciento menos en relación a la misma noche de 2020, sin destacar ninguna incidencia o suceso considerable, informó a Europa Press un representante de Emergencias 112.

Entre las intervenciones más indispensables, hubo 14 agresiones y escaramuzas, un 77 por ciento menos que hace un año; 6 intoxicaciones etílicas, un 70 por ciento menos; 10 accidentes de tráfico, exactamente los mismos que el año pasado; y dos infracciones de tráfico, 71 por ciento menos; y 9 incendios, frente a los 19 de la Noche de Reyes de 2020. No se registró ningún fallecido por estos sucesos ni herido de gravedad.

En la ciudad más importante la noche fue muy apacible y los Bomberos del Ayuntamiento solo realizaron 18 intervenciones de las 22 horas a las 8 de la mañana de hoy. De , cinco fueron para apagar contenedores, una por daños en una casa por agua, otra por un pequeño fuego en un TV, etcétera, ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Por su lado, los sanitarios del Samur-Protección Civil hicieron ayer de noche 43 intervenciones. La más señalada ocurrió en la calle Tomelloso, en el distrito de Usera, donde atendieron un herido por arma de fuego en el cuello. Fue evacuado estable pero grave, si bien sin perder la consciencia en ningún instante, al hospital 12 de Octubre de Madrid.

De menos consideración, fue la intervención del Samur por una intoxicación etílica, un accidente de motocicleta, cinco agresiones con contusiones leves (ningún por arma blanca), por ejemplo. En resumen, una noche más sosegada que otras anteriores a un festivo, según las mismas fuentes. Una Noche de Reyes friísima y donde el toque de queda se mantuvo desde las 0 hasta las 6 horas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *